Microsoft está desarrollando una nueva plataforma conocida internamente con el nombre de ‘Echoes’, con la que espera atraer a los operadores móviles para que incluyan en sus ofertas las aplicaciones de Windows Live, así como otros servicios que están por venir.
Microsoft cree que el lanzamiento de esta plataforma, cuya fase uno se espera para el próximo mes de julio, podría suponer el fin de los números de teléfono como sistema de marcado e identificación de llamadas.
Según informa ZDNet, Echoes asignará un número local a cada contacto de Windows Live y llevará estos contactos al teléfono móvil de forma que se podrán mandar mensajes o hacer llamadas telefónicas a estos contactos.
Los mensajes que se manden desde el teléfono a través de Echoes llegarán a los contactos en Windows Live Messenger, apareciendo como una conversación de chat. En el caso de las llamadas, el teléfono conectará directamente con el PC del contacto, que podrá hablar a través de Windows Live Messenger con el usuario de móvil.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…