Microsoft anunciará a lo largo del día de hoy, una nueva estrategia para acelerar la adopción de la virtualización entre sus clientes y conseguir reforzar su posición en este mercado.
La actuación de Microsoft en este sentido, consistirá en el lanzamiento de una nueva suite de productos para empresas, encaminados a reducir el número de servidores necesarios, separar aplicaciones de sistemas operativos o reducir costes y emisiones de CO2.
Según informa Forbes.com, Microsoft ha anunciado en los últimos días varios acuerdos con diferentes empresas que desarrollan tecnologías de virtualización, como es el caso de Citrix Systems, con la que Redmon acaba de prolongar su asociación.
Con esta nueva estrategia, Microsoft pretende llegar a liderar el mercado de la virtualización y recortar la ventaja que le llevan compañías especializadas como VMware.
La virtualización permite a las empresa reducir costes y mejorar los procesos de negocio, y, según los expertos, es el futuro en lo que se refiere a la informática para empresas.
Los analistas, por tanto, creen que Redmon necesita expandirse rápidamente en este mercado, que puede darle más beneficios que otros como el de la publicidad en las búsquedas, en el que Google domina claramente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…