Microsoft no ha querido precisar la fecha exacta en la que saldrá a la venta el sistema operativo Windows 7, limitándose a asegurará que estará listo a finales de año o principios del próximo para no verse comprometidos por las expectativas de los clientes.
Sin embargo, según informa Reuters, Microsoft ha indicado que harán todo lo posible porque el sistema operativo llegue al mercado antes del navidad, para aprovechar el tirón de las ventas propias de esas fechas.
“El seguimiento de Windows 7 está siendo bueno para que esté disponible en vacaciones”, ha dicho Bill Veghte, vicepresidente del negocio de Windows de Microsoft, aludiendo a los buenos resultados de los test llevados a cabo en la versión Release Candidate y Beta en las últimas semanas.
Por su parte, el jefe de negocio de Windows de Microsoft, Steven Sinofsky, publicó en un post del blog oficial que están recibiendo muchas presiones de los usuarios para que lancen el producto lo antes posible, pero mantiene que prefieren asegurarse que pase todos los controles de calidad.
Los sistemas operativos de Microsoft, instalados en la gran mayoría de ordenadores del mundo son la fuente principal de ingresos de la empresa, que han proporcionado más de la mitad de sus 4.400 millones dólares de beneficios en el último trimestre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…