Categories: Empresas

Microsoft rebajará Windows 7 hasta un 35% respecto a Vista

Microsoft no suelta prenda sobre el precio de Windows 7, cuyo

lanzamiento está programado para el 22 de octubre.

La compañía ha adelantado que reducirá sus márgenes de beneficio para no perder cuota de mercado, lo que le permitirá v ender su producto a un precio mucho más económico, pero por el momento no ha querido revelar el precio de venta de Windows 7. Como publica Channel Insider, la sólo ha dicho que la edición completa Home Premium de su nuevo sistema operativo costará entre un 15 y un 35% menos que la misma edición de Vista.

La misma estrategia de precios se efectuará sobre su otro producto estrella, la suite ofimática Office, que llegará al mercado acompañada de una versión gratuita online, diseñada para competir con Google Docs.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago