Microsoft no suelta prenda sobre el precio de Windows 7, cuyo
lanzamiento está programado para el 22 de octubre.
La compañía ha adelantado que reducirá sus márgenes de beneficio para no perder cuota de mercado, lo que le permitirá v ender su producto a un precio mucho más económico, pero por el momento no ha querido revelar el precio de venta de Windows 7. Como publica Channel Insider, la sólo ha dicho que la edición completa Home Premium de su nuevo sistema operativo costará entre un 15 y un 35% menos que la misma edición de Vista.
La misma estrategia de precios se efectuará sobre su otro producto estrella, la suite ofimática Office, que llegará al mercado acompañada de una versión gratuita online, diseñada para competir con Google Docs.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…