Tras el escándalo de los datos borrados a los usuarios del servicio de almacenamiento online que Microsoft Sidekick gestiona para T-Mobile, los de Redmond han anunciado a los consumidores que ya han encontrado una solución.
Los datos volverán a estar disponibles “lo más pronto posible”, ha dicho la compañía, que ha asegurado que están trabajando junto a la operadora móvil para solventar el problema.
Como publica Silicon News, la recuperación de los datos da un respiro a Microsoft que ha logrado contener el impacto que este problema podría haber causado en la penetración de este tipo de servicios de almacenamiento online. Según Microsoft el error que causó el problema fue un fallo en el backup y en el centro de datos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…