Microsoft ha confirmado que Jeff Bell abandonará el puesto de vicepresidente de marketing para la división de negocio del ocio interactivo de Microsoft “para perseguir otras oportunidades”.
Según informa Cnet, la compañía todavía no ha señalado un sustituto para este carismático ejecutivo que ha estado al frente de campañas muy destacadas, como los lanzamientos de los videojuegos ‘Gears of War’s y ’Halo 3’, claves en esta unidad de negocio. Por el momento Bell se mantendrá en el cargo hasta finales de verano.
Phil Spencer, que lleva seis años en los Game Studios de Microsoft, se encargará de los desarrollos y de la publicación de juegos a nivel mundial, y Shane Kim ocupará el puesto de vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocio de la compañía, un cargo recién creado dentro de la cúpula directiva.
La división de juegos de Microsoft ha dado muy buenos resultados desde el lanzamiento de las primeras consolas, alcanzando unas ventas totales de más de 19 millones de unidades de Xbox 360.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…