Semanas después de que Google anunciara que daba fin al soporte para el códec de vídeo H.264 en su navegador, Microsoft contraataca lanzando su propia extensión para Chrome.
Windows Media Player HTML5 Extension para Chrome permite a los usuarios de Windows 7 reproducir vídeo H.264 en el navegador de Google. Microsoft ya cuenta con extensiones similares para los usuarios de Mozilla Firefox y de Internet Explorer.
Desde Microsoft afirman que los usuarios de Windows deberían ser capaces de reproducir vídeo HTML5 y que H.264 “es un formato de vídeo excelente y muy utilizado que funciona muy bien con Internet”, asegura Claudio Caldato, ejecutivo de Microsoft, en el blog de la compañía, para después añadir que continuarán asegurándose de que “los desarrolladores y clientes continuarán teniendo una experiencia web óptima”.
A mediados de enero Google anunció inesperadamente que dejaba de ofrecer soporte a los vídeos H.264, asegurando que lo mejor era centrarse en tecnologías de código abierto como WebM (VP8) y Theora, en lugar de en formatos cerrados.
El pasado jueves Google actualizó la versión estable de su navegador Chrome para incluir WebGL, que ofrece gráficos 3D acelerados por hardware al navegador sin tener que descargar software adicional.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…