Microsoft quiere aumentan su cuota en el mercado de buscadores tentando a los usuarios con búsquedas no tanto basadas en texto sino en imágenes. Para ello ha lanzado Visual Search en Bing.
Una investigación llevada a cabo por Microsoft demostró que los consumidores pueden procesar los resultados de búsquedas con imágenes un 20% más rápido que cuando sólo se les ofrece texto, lo que demuestra que las imágenes juegan un gran papel en las actividades de búsqueda de los usuarios.
Visual Search, la nueva característica de Bing es una nueva manera de hacer búsquedas y redefinir las peticiones de búsqueda a través de una galería de imágenes. Según explican desde Microsoft, para acceder a esta característica los usuarios tiene que acceder a www.bing.com/visualsearch e instalar Silverlight si todavía no lo tienen.
Por el momento las búsqueda con Bing Visual Search se han limitado a cuatro áreas: viajes, salud, entretenimiento y consumo, de forma que la posibilidad de ver los resultados de las búsquedas en imágenes sólo se desplegará si la búsqueda está incluida en alguna de estas áreas, que precisamente son las que reportan mayore beneficios por publicidad a la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…