Dentro de seis meses Microsoft lanzará un nuevo motor de búsqueda en Estados Unidos y Gran Bretaña, países a los que seguirá Europa. “Lo que estamos diciendo es que en seis meses seremos más importantes en el mercado de Estados Unidos que Google”, afirma Neil Holloway, presidente de Microsoft para la región de EMEA.
“La calidad de nuestras búsquedas y su importancia desde una perspectiva de solución para el consumidor será más relevante”, ha comentado a Reuters Holloway.
Holloway afirma que no hay planes de integrar su motor de búsqueda en Vista, la próxima versión del sistema operativo Windows. En su lugar se incluirán en las herramientas de comunicación de la compañía, como Windows Messenger y Hotmail.
El presidente de Microsoft EMA también ha sugerido que el objetivo de su compañía es ir más allá de las URLs para centrarse en la información específica que solicita el usuario.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…