Microsoft ha retrasado el relanzamiento de una herramienta de instalación de Windows 7 sobre la que admitió que incluía código abierto, afirmando que está haciendo pruebas para sustituir la utilidad. Es decir, que ahora la compañía planea ofrecer una nueva versión de Windows 7 USB/DVD Download Tool (WUDT) en las “próximas semanas”.
Hace un par de semanas la firma de Redmond retitró WUDT de su web después de que el blogger Rafael Rivera le acusara de utilizar código del proyecto Imagemaster, bajo licencia GPL2. Microsoft terminó reconociendo su error, afirmando que no había sido intencionado. Aunque la compañía asumió su responsabilidad también acusó a un tercero al que contrató para crear WUDT.
Tras esto Microsoft prometió que tanto el código fuente como los binarios de WDUT estarían disponibles una semana despué s bajo los términos de la licencia GPL2, pero la fecha no se ha cumplido. Ahora la compañía afirma su objetivo es que el lanzamiento esté disponible en todos los idiomas cuando se lance dentro de unas semamas.
WUDT ayuda a los usuarios de netbooks, que no incorporan unidad de CD/DVD, a crear una unidad flash ejecutable a partir de una descarga, un archivo .ISO, o una imagen de disco de una copia de Windows 7 comprada a través de Internet.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…