Según informa Wall Street Journal basándose en fuentes anónimas, Microsoft ha dado por concluidas sin resultado las conversaciones mantenidas con cuatro grandes discográficas, lo que cuestiona los planes de la compañía de iniciar un servicio de música basado en suscripciones.
Según Wall Street Journal las negociaciones se rompieron el pasado viernes después de que Microsoft considerase que las tasas exigidas por EMI Group, Warner Music Group, Universal Music Group y Sony eran demasiado altas.
Servicios como los ofrecidos por Napster, Yahoo o RealNetworks permiten a los usuarios descargarse música en reproductores personales. Aunque por el momento Microsoft no ha anunciado un servicio de suscripción de música, el mercado espera que el anuncio se realice pronto.
La compañía afirma que la ruptura de estas conversaciones con las discográficas podría posponer el lanzamiento indefinidamente, según dos personas cercanas a la situación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…