Mientras los fabricantes de coches se preocupan sobre cómo convencer al usuario de extender la garantía del coche y los consumidores intentan averiguar qué vehículo es el que consume menos, Microsoft ha decidido que la próxima mejor característica de un coche serán las búsquedas.
La compañía ha anunciado que ampliará su Unidad de Negocios de Automoción, (ABU por sus siglas en inglés) para incluir servicios al software. Añadir servicios a soluciones de software existentes es parte de una estrategia mucho más amplia de Microsoft que se ha centrado fundamentalmente en Windows y Windows Live. El primer servicio que la compañía quiere desarrollar es Windows Live Search for Devices (LS4D), que permite a los socios desarrollar aplicaciones de búsqueda en Internet para que pueda utilizarse en vehículos.
LS4D se puede añadir a la actual tecnología de entretenimiento e información de Microsoft. Los fabricantes de coches pueden escoger entre comandos de voz, una pantalla incorporada o ambos, para ofrecer a los usuarios acceso al motor de búsquedas de Live Search y otros vehículos. Por el momento Microsoft no ha desvelado qué fabricantes de automóviles han optado por LS4D, pero los que ya tienen a Microsoft en el salpicadero incluyen CIAT en Europa, Foro en Norteamérica y Hyunday en los mercados asiáticos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…