Microsoft se ha defendido ante la acusación de prácticas monopolísticas por parte de la UE al vincular su navegador web al sistema operativo Windows. Según Bruselas, la compañía no permite la libre competencia porque ofrece de serie el web browser Explorer en su sistema operativo.
Aunque los detalles de la defensa de Microsoft no se han hecho públicos, según Reuters, la compañía de Steve Ballmer ha argumentado que si la UE sigue adelante con las regulaciones respecto al sistema operativo, darán mayor predominio a Google en el mercado de las búsquedas, donde actualmente ya goza de una amplia cuota de mercado casi monopolística.
Microsoft ha dicho que la UE podría forzarle a distribuir otros navegadores en Windows o dar la posibilidad a los usuarios de escoger el que deseen antes de comprarlo. Los de Redmond se han cuestionado si una propuesta así de la comisión está dentro de la legalidad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…