En su ciclo habitual de actualizaciones, Microsoft reveló el pasado martes la existencia de cuatro vulnerabilidades en la versión para Mac de su suite Office, pero al final se le ha olvidado crear parches para las ediciones de 2004 y 2008. Office para Mac 2011, lanzado al mercado el 26 de octubre Microsoft, ha sido la única versión actualizada como parte del ciclo de actualizaciones de seguridad de Microsoft los segundos martes de cada mes.
Microsoft no ha ofrecido explicaciones sobre la omisión de los parches para Office para Mac 2004 y 2008, ni la fecha prevista para lanzar los mismos. Simplemente se ha limitado a decir, en el boletín de seguridad del pasado martes, que las actualizaciones de seguridad para “Microsoft Office 2004 para Mac, Microsoft Office 2008 para Mac y Open XML File Format Converter para Mac no están disponibles en este momento”.
Según el mismo boletín, Office para Mac cuenta con cuatro vulnerabilidades, todas etiquetadas como “importantes”, el segundo grado del sistema de puntuación de Microsoft. La compañía ha confirmado que cada fallo podría ser utilizado por un atacante para infectar un Mac con malware mediante una ejecución remota de código.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…