Microsoft apuesta por la nueva versión de su navegador Internet Explorer, la octava, a pesar de las críticas recibidas durante los primeros días de descarga, y hará todo lo posible porque los usuarios de ediciones anteriores se pasen a la 8 y le hagan ganar cuota de mercado.
Con este objetivo la compañía ya ha enviado a todos aquellos usuarios que se habían descargado la versión beta del navegador desde que estaba disponible -en enero- la actualización gratuita y automática de Explorer.
Pero ahora va más allá para convertir IE8 en el navegador más popular y a partir de la próxima semana todos los usuarios recibirán el mensaje de actualización, una práctica que ya realiza Mozilla para que los usuarios tengan Firefox siempre actualizado pero a la que hasta ahora Microsoft no había prestado demasiada atención.
“Empezaremos por quienes todavía utilizan IE6 o IE7 en Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 o Windows Server 2008”, ha señalado la compañía en el blog oficial del nuevo navegador.
El usuario tendrá que dar su consentimiento para instalar la nueva versión del navegador. Con Explorer 8 Microsoft espera seguir como líder indiscutible del mercado de navegadores y frenar el empuje de Firefox, que poco a poco le arrebata cuota cada mes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…