Microsoft va a anunciar, a lo largo del día de hoy, cambios importantes en la dirección de su división de telefonía móvil.
El plan de remodelación profunda que Microsoft quiere llevar a cabo en esta división, contempla la promoción de más de 10 ejecutivos y la salida de la empresa de otros tantos.
Según informa The Wall Street Journal, algunos de estos movimientos en Redmond podrían tener ya nombre y apellidos. De momento, se sabe que el actual jefe de la unidad de comunicaciones móviles de Microsoft, Pieter Knook, dejará la empresa en breve, y será sustituido por Andrew Lees.
Estos cambios podrían responder a un intento de Microsoft de reforzar su posición en el mercado de la telefonía móvil, donde en las últimas semanas ha protagonizado varios movimientos, como la compra del proveedor de aplicaciones móviles Danger, o el acuerdo con Sony Ericsson para desarrollar un teléfono que pueda competir con rivales como Blackberry o iPhone.
Hoy hemos sabido, que Pieter Knook, hasta ayer responsable de la unidad de comunicaciones móviles de Microsoft, se incorpora a Vodafone, para dirigir la recién creada división de servicios de Internet de la operadora.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…