A diferencia de los otros sistemas que suelen estar centrados en los aspectos multimedia o de navegación, la propuesta de Microsoft es algo más global, todo un completo sistema telemático que unirá servicios más comunes con información energética y sobre el estado del coche.
De esta manera los crípticos sistemas electrónicos del coche que normalmente sólo son accesibles para los mecánicos e incluso a veces sólo para aquellos de los talleres oficiales, estarán disponibles en parte para el usuario.
Todo esto a través de la plataforma Windows Azure y la división Toyota Media Service y que empezará a usarse en los coches híbridos de la marca a partir de 2012 y más globalmente en 2015.
Estos ordenadores de a bordo ofrecerán sistema multimedia informativo y de entretenimiento, GPS, análisis del estado del vehículo y gestión energética, todo eso además con el uso de la nube, por lo que probablemente también mejorarán las comunicaciones de datos a través del móvil. Eso sí, espero que le pongan las teclas Ctrl, Alt y Supr en el volante por si acaso… — Dani Burón [Microsoft]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…