Microsoft ha lanzado un parche de emergencia para una vulnerabilidad descubierta en su marco de trabajo ASP.Net que podría utilizarse para leer o falsear datos en una página web.
El fallo, calificado de “importante”, afecta a las versiones de .Net cuando se utilizan con los sistemas operativos Windows Server. Los sistemas de escritorio de Windows no son vulnerables a menos que se estén utilizando para ejecutar un servidor Web, ha asegurado Microsoft.
La vulnerabilidad fue descubierta por Microsoft hace una semana y poco después ha sido utilizada en una serie de ataques limitados.
Inicialmente la actualización sólo está disponible desde Microsoft Download Center, aunque en los próximos días lo estará a través de los servicios Windows Update y Windows Server Update Services.
Según explican desde Microsoft el problema ha crecido porque el software proporciona demasiada información en los mensajes de error, lo que ha permitido a los hackers refinar sus ataques contra la protección critográfica de los datos.
Más detalles sobre la vulnerabilidad en este enlace.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…