A principios de esta semana publicamos una noticia sobre el inicio de las pruebas de MSN Messenger 7, en la que participaban algunos testers españoles. Tan sólo cuatro días después, Microsoft ha suspendido estas pruebas de la próxima versión de su programa de mensajería instantánea debido a un potencial problema de seguridad.
Los escogidos para probar el nuevo Messenger descubrieron el problema, que aparece en una nueva característica de MSN Messenger denominada ‘winks’ para enviar animaciones de sonido y que puede llegar a arrollar el sistema del usuario.
La compañía ha decidido detener las pruebas y echar un vistazo al problema. No obstante, la compañía lanzará una nueva versión de pruebas, sin esta característica, la próxima semana.
Estas pruebas realizadas en MSN Messenger son un paso importante en el proceso de lanzamiento de una nueva versión, sobre todo teniendo en cuenta que este cliente de mensajería instantánea es utilizado por 135 millones de usuarios cada mes en todo el mundo. Microsoft espera lanzar la versión final de MSN Messenger 7.0 en el primer trimestre de 2005, después de lanzar una versión de pruebas pública a finales de este año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…