Microsoft Tag, la tecnología que permite al usuario leer códigos de barras personalizados con la cámara de su teléfono, ha abandonado la beta, según informa el blog corporativo de la empresa.
El uso básico de la tecnología de códigos de barras será gratis, permitiendo al usuario “generar y usar” códigos utilizados para las actividades más comunes, como “enlazar directamente a páginas web y utilizar el lector”. No obstante, Microsoft apunta también a la posibilidad de crear “servicios con un valor añadido” como análisis avanzado o localización en tiempo real.
Microsoft Tag, que fue lanzado hace año y medio, es ya compatible con teléfonos BlackBerry, iPhone, Symbian, Windows Mobile y, desde marzo, Android.
Desde su lanzamiento, “se han imprimido más de 1.000 millones de códigos”, explica el blog, que destaca que “tan solo en el mes de abril, se repartieron más de 20 millones de revistas” con la tecnología de Microsoft.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…