El proyecto de Microsoft (de momento sin nombre definido) no ha tenido por ahora mucha repercusión ni desde la sede de Bill Gates han querido hacer excesivo bombo sobre ello. La patente se publicó recientemente y fue presentada por Microsoft por Kathryn Stone, quien fue productora ejecutiva de la Xbox Kinect, y Juan Tardiff, un ex ingeniero de Apple. En relación a esto parece que las patentes presentadas por Microsoft estarían enfocadas en su mayoría en el uso del dispositivo propuesto en los entornos de entretenimiento.
Así por ejemplo uno de los bocetos mostrados nos mostraría como en un partido de béisbol las estadísticas y demás información adicional de los jugadores y del partido se verían sobreimpresionadas encima de la imagen del juego. Además las gafas equiparían también una amplia variedad de sensores y extras (giroscopio, magnetómetro, detector de infrarrojos, un rastreador de ojo-mirada, etc.), además de cámara de vídeo y un micrófono. La patente propone también un pequeño ordenador que se puede llevar en la muñeca para completar las prestaciones de las gafas. ¿Verán finalmente la luz estas gafas inteligentes de Microsoft? Veremos si al final este tipo de dispositivos consigue implantarse en el mercado y goza de aceptación popular. ─ [BBCNews]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…