En contraste Ballmer reconoció que el trimestre supuso un récord gracias a los ingresos anuales y se muestra optimista al encarar una temporada “emocionante” de nuevos lanzamientos por parte de Microsoft.
En unos pocos meses verán la luz Windows 8, Office 15 y Surface. Dos pilares esenciales y tradicionales de la compañía (sistema operativo y suite ofimática) junto a una fuerte apuesta por el futuro, la novedad de Surface, el tablet que pretende hacerse un hueco en dos segmentos, el de dispositivos móviles (compitiendo con los tablets “grandes” de iOS y Android) y el de los portátiles (compitiendo con netbooks y ultrabooks) merced a un mismo dispositivo (externamente) con distintas “tripas”.
Con todo, las ganancias con las que acaba de cerrar Microsoft el año fiscal (casi 17.000 millones de dólares) representan un 26% menos que en el ejercicio anterior. Se acerca un momento decisivo en el devenir de una de las mayores empresas del mundo de la informática. Tal vez no esté de más recordar el lema de los Stark, “winter is coming“. ─[The Guardian]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…