En Estados Unidos todo esto de los monopolios lo llevan fatal.
Vamos, que no dejan que haya ninguno. Y por tal razón la comisión federal sobre el particular ha mantenido una escrupulosa investigación sobre los propósitos de adquisición que Microsoft mantenia sobre Skype por si vulneraba los principios que defiende dicha comisión.
La decisión final ha sido favorable a los deseos de Microsoft, determinando por tanto que no se generaría un monopolio en el sector con dicha adquisición. EN mayo la compañía de Redmond anunció que quería comprar Skype por una cantidad que rondaba los 6 mil millones de €, lo que constituía la adquisición más cara de Microsoft y que hacía pensar en un movimiento para consolidar un liderazgo en las parcelas de comunicación por Internet y en dispositivos móviles para oponerse a la omnipresencia de Google.
Recordemos que Skype tiene casi 150 millones de usuarios en todo el mundo, un apetitoso bocado para Microsoft. ─[Reuters]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…