Microsoft lanzó un PDF la semana pasada diciendo que el nuevo navegador podría ofrecer mejoras de seguridad significativas comparados con otros navegadores, incluido Internet Explorer. “No existe ningún navegador, incluidas nuevas arquitecturas como Internet Explorer 8 o Google Chrome que tengan una estructura que dé a un navegador basado en sistema operativo el control para gestionar la protección de todos los recursos del sistema entre los principales sitios web”.
El navegador cambiará esta tendencia incluyendo su propio kernel que le permitirá funcionar como un sistema operativo. Esto significa que Gazelle podría identificar de manera inteligente el tráfico, y reaccionar a cualquier cosa maliciosa. Es decir que el kernel gestionará exclusivamente la seguridad de las fuente y el intercambio entre los sitios web visitados.
Por el momento el navegador está en una fase de discusiones y planteamiento y no hay planes de lanzamientos. Según destacaban los investigadores de Microsoft, el prototipo basado en Internet Explorer muestra la posibilidad de que un navegador basado en un sistema operativo múltiple sea real.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…