Categories: Empresas

Microsoft ve crecer las ventas de Xbox 360 en 2008

En Japón, donde Xbox 360 se ha visto superada por las locales Wii y PS3, Microsoft anunció recientemente que los próximos juegos de populares desarrolladores japoneses aumentarían las ventas.

La consola de Microsoft se ha vendido bien en Inglaterra y está ganando mercado en Francia y Alemania. Para Microsoft el gran problema es la enorme referencia que tiene Sony en el mercado de las videoconsolas con la marca PlayStation, a lo que se ha unido el recorte de precios hecho por Sony en su PlayStation 3.

No obstante la compañía es optimista sobre el futuro. Una seria estrategia en torno a los juegos online y multijugador gracias a su servicio Xbox Live y un amplio catálogo de juegos son las mejores bazas con las que cuenta Microsoft.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago