Nada menos que 750.000 unidades de la consola Xbox se vendieron durante la semana del Black Friday, según datos internos de Microsoft, que habrían superado las expectativas de los de Redmond con respecto a estas fechas clave en el calendario comercial USA.
En comparación Nintendo ha vendido 400.000 unidades de su nueva Wii U en su primera oleada y 250.000 de su DS durante este mismo periodo, con lo que podríamos concluir que son unas excelentes cifras para una consola que lleva ya siete años en el mercado.
Por otro lado, y a pesar de que en comparación con Windows 7 el nuevo Windows 8 está teniendo una tasa inicial de penetración en el mercado algo menor, lo cierto es que se está vendiendo bastante bien.
Net Applications mide la cantidad de dispositivos con un determinado sistema operativo que se conectan a Internet y si bien a finales de octubre daba una cifra de un 0,45% de equipos con Windows 8 (Windows 7 alcanzó un 2,33% en su primer mes) por el momento ya son más de 40 millones las licencias vendidas, lo que no es desde luego un número pequeño. ─[Business Insider]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…