Microsoft ha anunciado que su software Windows Intune, diseñado para ayudar a los empleados IT a gestionar y asegurar los ordenadores de manera remota, estará disponible a partir del 23 de marzo.
Windows Intune permitirá a los clientes gestionar de manera centralizada el despliegue de las actualizaciones de Windows y los Service Packs en todos los ordenadores, además de incorporar capacidades antimalware incorporadas, y todo ello desde la nube.
El servicio está diseñado para cumplir con las necesidades de gestión de todas las organizaciones, desde las pymes a las grandes empresas. Al menos es lo que asegura Gavriella Schuster, directora general de Microsoft. “El objetivo de Windows es dar a los clientes la mejor experiencia de Windows proporcionando las herramientas que necesitan para asegurar que los empleados pueden ser productivos y estar seguridad prácticamente desde cualquier lugar”, comenta la ejecutiva desde el blog oficial de Windows.
Gavriella Schuster también ha querido destacar que Windows Intune incluye derechos de actualización a Windows 7 Enterprise, de forma que los usuarios puedan “estandarizarse en una única versión de Windowsd, y hacer que la gestión del entorno sea más fácil y más eficiente”.
La versión final de Windows Intune se presentará durante el Microsoft Management Summit, en Las Vegas, y se lanzará en 35 países, incluido España.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…