Los rumores saltaron cuando se supo que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, se había reunido en privado con Shantanu Narayen, CEO de Adobe: ¿podrían estar hablando de algo más que simples colaboraciones? ¿podrían los de Redmond estar pensando en comprar a los de Flash? Según fuentes de ambas empresas, estos rumores no son más que “una tontería”.
Pero la reunión sí tuvo lugar, por lo que todo apunta a que ambas compañías podrían estar ideando una estrategia conjunta para acabar con su principal enemigo, Apple, cuyo ascenso parece imparable.
Ambas empresas tienen sus razones para odiar a Apple: por un lado, Microsoft está a punto de lanzarse de lleno en el mundo de los smartphones, dominado ahora por el iPhone; y por otro, la enemistad entre Adobe y Cupertino no es ningún secreto, tras los contantes ataques de Steve Jobs contra la tecnología Flash.
Por lo tanto, si bien la adquisición de Adobe por parte de Microsoft está totalmente descartada, sí que es cierto que ambas compañías, enemistadas hasta hace poco, han vuelto a colaborar en una causa común.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…