Como parte de su campaña antipiratería, Microsoft y Lenovo han firmado un acuerdo para cimentar un esfuerzo conjunto con el objetivo de ofrecer copias originales del sistema operativo Windows a los clientes chinos.
Bajo los términos del acuerdo, Lenovo ha acordado pagar 1.200 millones de dólares a Microsoft en los próximos doce meses por Windows, que será preinstalado en los PCs de Lenovo en más de 65 países y regiones de todo el mundo.
Según Microsoft, este acuerdo ha convertido a Lenovo, que compró el negocio de PCs a IBM en 2005, en el primer fabricante de ordenadores en preinstalar copias originales del sistema operativo Windows en sus líneas de productos para China.
A principios de este mes Microsoft anunció acuerdos similares con dos fabricantes de hardware chinos, Tsinghua Tongfang y TCL, para que sólo utilizaran versiones con licencia del sistema operativo Windows. Por otra parte, Microsoft ha dicho que espera firmar más acuerdos de este tipo con otros fabricantes de hardware.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…