Microsoft y Linux han unido sus fuerzas en torno a los cambios propuestos en la ley sobre los contratos de software. En un comunicado conjunto a la American Law Institute (ALI) las dos organizaciones muestras sus temores sobre el borrador de los Principios de la Ley de Contratos de Software en la que ALI está trabajando. El tema clave para los dos es que ALI está considerando una guía que asumiría que todo el software debería lanzarse al mercado sin defectos, y que esto debería considerarse como una garantía de facto.
Por el momento ambas partes han pedido más tiempo para estudiar las implicaciones del nuevo plan y para ofrecer consejos a ALI, un cúmulo de fundamentos legales aque establecen una serie de directrices que explican cómo debería aplicarse la ley en casos legales. Esta previsto que el grupo se reúna esta misma semana para finalizar Los Principios de la Ley de Contratos de Software.
Desde la Linux Foundation afirman que los principios propuestos por ALI interfieren en las operaciones naturales de las licencias de código abierto y las licencias comerciales además de que crea unas garantías que podrían generar litigios innecesarios que irían en detrimento de la distribución de la tecnología.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…