Microsoft y Novell han anunciado un nuevo acuerdo por el cual ambas empresas se comprometen a desarrollar plataformas de gestión avanzada de Linux, que permitan a los clientes simplificar los procesos de “management” en entornos de IT mixtos.
Según informa Vnunet.com, ambas empresas -que acumulan ya una extensa experiencia de colaboración- se valdrán de los estándares de la industria y de los componentes del “open source” para alcanzar un modelo de gestión válido para todos.
Según Brad Anderson, general manager de la división de Gestión y Servicios de Microsoft, “los clientes están demandando soluciones que les permitan gestionar entornos IT heterogéneos”.
En términos más concretos, el acuerdo consiste en que Microsoft renueve su suite System Center, de forma que a partir de ahora comience también a ofrecer soporte para distribuciones Linux como SuSE Linux Enterprise.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…