Ahora, los amantes de la música que cuenten con la versión 9 de Windows Media Player de Microsoft pueden adquirir temas musicales por 0,99 céntimos, o 75 peniques procedentes de la librería de OD2, la mayor organización de música digital europea, compuesta por 200.000 canciones, lo que supone un 25 por ciento de ahorro respecto a la mayor parte de los demás servicios de suscripción europeos, según han señalado las compañías.
Este acuerdo supone la primera vez que los consumidores europeos pueden pagar las descargas de canciones a través de Internet por menos de un euro y sin la necesidad de una suscripción mensual.
Desde hace años Microsoft es uno de los socios tecnológicos de la británica OD2, la única compañía europea que ha cerrado acuerdos de licencias con cada una de las cinco mayores discográficas: Sony Music, BMG, Warner Music, Universal Music y EMI.
Actualmente el servicio está disponible en inglés, francés y alemán, mientras que las versiones española e italiana estarán listas en los próximos meses.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…