La empresa de telecomunicaciones Qwest y el gigante informático Microsoft han anunciado que unirán esfuerzos para ofrecer un servicio de telefonía a través de Internet para pequeñas y medianas empresas. El servicio, que se espera sea operativo en 2006, incluirá sistemas de telefonía, de mensajes instantáneos, correo electrónico, acceso a Internet y otros servicios utilizados por las empresas.
La idea de Qwest y Microsoft es utilizar las tecnologías de la transferencia de datos y voz por Internet para abaratar costos y brindar servicios amplios reservados actualmente sólo a las compañías más grandes.
Así, el vicepresidente para negocios de empresas de Qwest, Tom Richards, ha señalado que “las empresas pequeñas y medianas quieren contar con el mismo nivel de servicios de telecomunicaciones de las grandes compañías, pero la inversión y los recursos necesarios para brindar dichos servicios han sido tradicionalmente muy altos”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…