Microsoft y Toshiba se han aliado para desarrollar tecnologías conjuntas, lo que implica la creación de un reproductor de DVD conjunto y el intercambio de hardware y software, anuncian las dos compañías en un comunicado.
Ambos grupos explican que uno de los principales objetivos de la alianza es desarrollar un reproductor de DVD de alta tecnología en el que se aprecie la experiencia de la estadounidense en software y tecnologías informáticas, así como la capacidad de la japonesa de desarrollar aparatos electrónicos de consumo.
“Microsoft valora su fuerte relación con Toshiba, una compañía a la que admira por su compromiso con la innovación durante largo tiempo”, comenta el presidente de Microsoft, Bill Gates, para quien el acuerdo demuestra el “deseo” de “compartir” innovaciones “para promover el desarrollo de nuevas ideas y beneficiar a los clientes por acelerar la aparición de nuevos y atractivos productos”.
Hasta el momento, las compañías han estado trabajando de forma conjunta para promover el sistema Windows XP y el sistema Media Center, así como tecnología informática para móvil, que quedará plasmada en la próxima versión de Windows y que recibe el nombre de “Longhorn”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…