Microsoft y Toyota, compañía de software y fabricante de automóviles respectivamente, han dicho que están invirtiendo unos 12 millones de dólares en Toyota Media Service, una unidad de Toyota que administra sus ofertas digitales a los clientes.
Los planes de Toyota pasan por establecer una red basadas en la plataforma Azure de Microsoft para 2015; dicha red permitiría a los clientes de Toyota de todo el mundo acceder a los servicios digitales del fabricante, como GPS, multimedia y la gestión de energía en los vehículos híbridos.
Desde Toyota aseguran que podrán ofrecer servicio online para sus clientes en un total de 170 países gracias a la utilización de la plataforma cloud de Microsoft, en lugar de tener que establecer redes y centros de datos en cada país.
Microsoft y Toyota trabajan juntas desde hace más de una década y el reciente anuncio no es más una muestra de cómo crece su colaboración. La compañía de software de ha centrado últimamente en la industria del motor, firmando también acuerdos con Ford.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…