Ante el aluvión de opiniones que está suscitando la herramienta social de Google, Buzz, las compañías tecnológicas no han tardado en apostillar sus propios comentarios. Han sido Microsoft y Yahoo!, principales competidoras de la firma de Mountain View quienes han arremetido principalmente contra la
“La gente ocupada no quiere otra red social, sino poder agregar todos los servicios en uno”, señalaron fuentes de Redmond. “Nosotros ya contamos con algo así. Los clientes de Hotmail se han beneficiado del trabajo conjunto de Microsoft con Flickr, Facebook, Twitter y otros partners desde 2008”.
Por su parte, Yahoo! ha señalado que ya tiene un producto parecido que además cuenta con la misma denominación: Buzz. “Dos años después de que lanzásemos nuestra herramienta Google ha seguido nuestro ejemplo”, señalan irónicamente desde la firma liderada por Carol Bartz.
Las opiniones de ambas compañías están en consonancia con mucho usuarios que ven a la herramienta de Google como algo inútil, pero también pueden ser fruto de la preocupación por su acogida. De momento, el número de adhesiones a Buzz se acerca a 200 millones, con muchas empresas que no han tardado en crearse su propia cuenta asociada a GMail para utilizar la nueva plataforma social.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…