Microsoft y Yahoo! han vuelto a las andadas. Los directivos de ambas compañías se habrían reunido para discutir una posible alianza sobre las búsquedas y publicidad online, según informa el blog All Things Digital, de The Wall Street Journal.
Steve Ballmer y Carol Bartz podrían haber decidido finalmente retomar las negociaciones frustradas, varios meses después del abandono de Jerry Yang como CEO de Yahoo! tras su incapacidad para sacar adelante el acuerdo con Microsoft y no tener éxito en el pacto publicitario con Google.
El gigante de software quiere aumentar su presencia en Internet, donde Google controla el mercado de las búsquedas y la publicidad online. El acuerdo con Yahoo! podría beneficiar a las compañías, ya que Yahoo! daría un estímulo a su buscador y su negocio publicitario, y Microsoft podría reactivar su motor de búsqueda Live Search y rascar algo de cuota de mercado a Google.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…