Según Ballmer Windows 7 ya está instalado en 670 millones de equipos, lo que permitiría un camino más fácil para la implantación masiva del nuevo Windows 8.
El punto fuerte que Ballmer resalta es que aunque la industria del PC en los últimos años ha sufrido una ralentización e incluso un estancamiento en su crecimiento en beneficio de los dispositivos móviles, el hecho de que Windows 8 tenga sus distintas patas apoyadas en las mencionadas plataformas le permite no perder el equilibrio. En ese sentido resaltó la singularidad de la plataforma de las ventanicas de colorines, distinta al resto de lo que hay en el mercado.
Los de Redmond quieren convencer a los desarrolladores de las innegables ventajas de programas aplicaciones que desde el mismo núcleo de SO pueden ofrecer resultados en Windows 8, Windows RT y Windows Phone 8. De paso en este evento Microsoft ha anunciado el kit de programación para desarrollo (SDK) de Windows Phone 8 que permitirá a los desarrolladores ponerse enseguida a trabajar en futuras apps.
Como incentivo los asistentes a la presentación (recordamos, son desarrolladores, no hace falta que te pongas verde de envidia por no haber acudido) obtuvieron totalmente gratis una tablet Surface de 32 Gb con Windows RT y una cuenta gratuita en SkyDrive con 100 Gb de espacio de almacenamiento. ─[The Inquirer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…