La nueva versión de MSN Messenger 7.0 añade nuevas formas de expresarse en cualquier entorno, personal y laboral. Así, incorpora la videollamada gratuita (conexión de video y audio sincronizado de alta calidad a pantalla completa), integración con mensajes de texto a móviles (servicio de pago que estará operativo en España en los próximos días) y opciones avanzadas de personalización (guiños, zumbidos, emoticonos dinámicos, fondos personalizados, tarjeta de contacto con perfil del usuario, etc.)
Asimismo, incorpora una gama de opciones para otorgar a los usuarios más control sobre su privacidad, ofrece el servicio de búsqueda (MSN Search) integrado en la misma ventana de la conversación y permite consultar directamente otros servicios de la compañía, como el correo electrónico de Hotmail.
Por otro lado, la versión final de MSN Spaces está disponible a partir de hoy en 29 mercados en todo el mundo, permitiendo a los usuarios crear su espacio personal en Internet desde el que poder expresarse e interactuar con sus compañeros de trabajo, amigos y familia. La compañía aseguró que desde finales de 2004, cuando se lanzó la versión en pruebas de MSN Spaces, se han creado más de 4 millones y medio de estos blogs.
Microsoft dijo que con este lanzamiento MSN “abre una nueva perspectiva publicitaria, ofreciendo nuevos soportes de marketing digital para que los anunciantes puedan situar sus marcas dentro de la experiencia online de los usuarios de forma clara y efectiva, respetando en todo momento la navegación de los internautas”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…