Todo apunta a que será en mayo cuando las acciones de la compañía de Mark Zuckerberg comiencen a poder circular en el mercado libremente pero de momento aún se mueven en subastas privadas.
La última ha tenido lugar a través de la empresa SharesPost y sirve de orientación preliminar sobre el valor estimado que puede tener la red social de la EFE minúscula, una de las más esperadas de los últimos tiempos aunque hay quien no puede esperar y además tampoco se informa demasiado y termina siendo víctima de estafas como la que ha llevado ante la Justicia a Marianne Oleson, una mujer de Wisconsin que ha convencido a más de una treintena de incautos de que tenía acciones de Facebook cuando eran más falsas que un duro de cartón.
Oleson llegó a convencer a varios acreedores de que cambiasen por estas acciones ful las deudas que mantenía con ellos, explicando que se había hecho con ellas gracias a su amistad con Zuckerberg. Algo me dice que esto acaba de empezar. [FOX / Business Week
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…