Miguel Laguna es el nuevo responsable del área de soportes para España y Latam de la Plataforma de Inteligencia del Cliente Zeotap. Laguna estará a cargo del impulso de la iniciativa global ID+ de creación de un ID universal con el que se pretende dar solución a la desaparición de cookies en el entorno digital.
La trayectoria de Miguel Laguna respone a un importante desarrollo de cargos responsables tanto en nuestro países como en Latinoamérica. Entre otros, ha sido director general para España y LATAM de Smart AdServer. Así como responsable del área de soluciones de monetización y mejora de experiencia de usuario para soportes en Facebook. Además, ha trabajado para LaLiga, donde ha llevado la dirección de desarrollo internacional y se ha encargado de la internacionalización de la marca por todo el mundo. Logrando incrementar el número de seguidores y generando oportunidades de negocio tanto para la Liga como para los clubes de fútbol. Y más recientemente ha trabajado como responsable de ventas para el sur de Europa del partner premium de Google DQ&A.
Para Miguel Laguna, “ayudar a los publishers a monetizar mejor su negocio en digital y lograr que marcas y agencias y demás actores del canal digital (SSPs, DSPs) apuesten por un ID universal que les ayude a personalizar las campañas y ofrecer a los consumidores lo que realmente necesitan es un reto apasionante. Sobre todo porque ID+ contribuirá a que la industria digital dé un paso de gigante en un contexto como el actual, de tal forma que se incremente aún más el engagement de los usuarios con las marcas. Y porque se facilitará que los publishers mejoren la experiencia y el valor de los contenidos que generan”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…