¿De qué te sirve llevar en tu iPhone las maravillosas fotos de tus últimas vacaciones en un resort del Caribe, o el divertido video de la simpáticas y tradicionales fiestas del pueblo de tus abuelos o el último powerpoint que has pergeñado de puestas de sol y frases motivadoras si no puedes compartirlo con todos los que te rodean?
Es el momento de que te agencies un MiLi, el soporte donde colocar tu iPhone y buscar una superficie adecuada donde utilizar su picoproyector LED para generar una pantalla de hasta 70 pulgadas. Además sus minialtavoces incorporados te proporcionarán la posibilidad de deleitar a tu audiencia con tu exquisita selección musical.
Y si, oh pobre mortal, aún no eres uno de esos afortunados poseedores de un iPhone no corras a prorumpir en sollozos lamentando tu desdicha. MiLi es tan enrrollado que también permite que le conectes otros dispositivos VGA o de video compuesto desde los que suministrar video a las masas.
Para terminar con las excelentes posibilidades del MiLi te contaremos un pequeño secreto: su batería es capaz de alimentar e incluso recargar al iPhone. MiLi tiene una resolución nativa de 640×480 píxels, batería de 1200 mAh y 20.000 horas de vida estimada de su sistema LED. ─Antonio Rentero [Think Geek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…