El servicio de música de Samsung, Milk Music, ya no es exclusivo para los dueños de un dispositivo de la marca coreana. Desde hoy, Milk Music ya está disponible para todo el mundo a través de un navegador.
Con el nuevo reproductor web, Milk Music ya está disponible en smartphones, tablets, smart TV y ahora también ordenadores. El tradicional dial se ha transformado en un sintonizador a pantalla completa que hace la navegación entre estilos y emisoras más simple y fluida.
La mayor diferencia entre la aplicación móvil y el navegador, según TNW, es que para seleccionar la música, en lugar de un circulo hay una línea arco iris que se desliza atrás y adelante.
El reproductor web ya está disponible por un precio de 3,99 dólares al mes. El servicio permite reproducir un número ilimitado de canciones, seleccionadas por expertos en musica, sin interrupciones publicitarias.
Milk Music cuenta con más de 200 estaciones de música y un original método para personalizar la escucha. El servicio permite ajustar qué canciones sonarán, basándose en factores como la fecha de lanzamiento y la popularidad del tema. También es posible personalizar su dial añadiendo estaciones favoritas, o crear su propia estación con sus artistas o canciones preferidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…