Por unos 100 € Mimi te proporciona un teclado qwerty con el que poder navegar por Internet desde el sofá pero que además servirá a tus propósitos más jugones gracias a sus múltiples pulsadores, cruceta y mandos digitales de movimiento con los que echarle horas a tus juegos favoritos sin moverte del sofá del salón.
Con los propios “champiñones” de movimiento y dos botones que hacen las veces de los habituales del ratón también permite que ese periférico quede incorporado a su completa anatomía con lo que en esencia tienes un “tres-en-uno”, teclado, ratón y gamepad.
Nos recuerda bastante a los mandos de la consola Xbox, aunque en este caso añade un teclado completo y permite su uso tanto con PC como con Mac. Tiene un conector al puerto USB para la recepción de la señal que te permitirá alejarte hasta 10 metros del HTPC y su batería te proporcionará 20 horas de autonomía. ─Antonio Rentero [Firebox]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…