Google ha lanzado su versión “Mini”, un nuevo producto de hardware destinado a ayudar a las pequeñas empresas a agregar la posibilidad de búsqueda en sus páginas Web y a dar más herramientas a los empleados para encontrar información en redes internas.
La compañía obtendrá por este servicio un pequeño porcentaje de sus ingresos de Google Search Appliance, que tiene un coste que va desde los 32.000 a más de 500.000 dólares y se vende principalmente a las grandes firmas que quieren buscar sitios de organizaciones e intranets.
El buscador líder apunta a extender su alcance con su producto “Mini”, que se vende por menos de 5.000 dólares. El nuevo producto puede buscar 50.000 documentos frente a los 15 millones que puede manejar el Search Appliance.
Además, el “Mini” admite varios lenguajes e incluye nuevos dispositivos de seguridad vinculados con el control del acceso a la información de los empleados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…