Un diseño bonito, minimalista y extremadamente compacto que permite incluso llevarla de viaje o para casos extremos guardarla en el bolso y comprobar a mitad de la cena si podemos permitirnos pedir postre.
Construida en cristal endurecido soporta hasta 175 kilos, con lo que varias modelos pueden pesarse juntas y luego dividir el total de kilos entre el numero de melenas rubias, kilos que se mostraran en una elegante pantalla LED.
Capricho o necesidad, podrá ser tuya por unos 20€ y aunque ni necesites llevártela de viaje ni tu WC sea de dimensiones liliputienses siempre te facilitará la tarea de guardarla en el menor espacio posible, en un cajón, un armario o cualquier pequeño rincón del baño.
También te puede servir para pesar mascotas pero deben tener al menos 5 kilogramos para que esta minibáscula les detecte y se ponga en funcionamiento. Funciona con dos baterías de tipo AAA. ─[ThinkGeek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…