Una de las cosas que ha traído la popularidad de los navegadores es la oferta que los fabricantes de GPS ofrecen respecto a la posición de los radares. Dicha información es pública y puede encontrarse en la página de la DGT, pero es mucho más cómodo que sea el propio navegador el que advierta al conductor de la proximidad de un radar de velocidad.
Con el paso del tiempo las compañías han mejorado este servicio, concretando mucho más la posición de los radares y teniendo en cuenta la dirección hacia la que se conduce para no marcar un radar que tome nota de la velocidad a la que conducen los automovilistas del sentido contrario.
Pero por el momento lo que se ha ofrecido ha sido una primera actualización de esta información una vez que se ha comprado el GPS, para pasar a cobrar actualizaciones anuales o la tediosa y complicada tarea de tener que introducir los datos de los nuevos radares a mano.
Mio Technology se ha querido destacar respecto al resto del mercado ofreciendo desde el pasado mes de marzo una suscripción gratuita de un año a su servicio de aviso de radares de control de velocidad por la compra de un dispositivo de la gama Mio Moov 150, Mio Moov 200, Mio Moov 330, Mio Moov 370 y Mio Moov 560. Esta oferta, valorada en 39 euros y disponible para España y Andorra, finalizará el 30 de junio de 2009.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…