Mio Technology Europe lanza hoy el premiado Mio Digiwalker H610. Con una pantalla táctil de 2,7 pulgadas y carcasas intercambiables, el H610 permite sacar el GPS del coche y llevarlo en el bolso. Proporciona a los usuarios funciones completas de GPS y reproductor multimedia, e incluye juegos extremadamente adictivos que ayudan a pasar el tiempo y tiene la forma hiperdepurada de un accesorio de moda imprescindible.
El H610 ha sido galardonado recientemente con el Premio Internacional de Diseño del Comité de Diseño iF de China. Es al mismo tiempo elegante y ligero, y puede llevarse colgado del cuello o en la muñeca. También se puede transportar en el bolso o bolsillo. Pero el H610 no es sólo una cara bonita; también viene con mapas preinstalados de 24 países europeos, y más de 1.800.000 puntos de interés proporcionados por Tele Atlas.
Además del software de GPS tradicional, el H610 también viene con el software Worldmate preinstalado, que proporciona información meteorológica, conversor de moneda, prefijos telefónicos y, lo que es más importante, conversores de talla de ropa y calzado, para evitar al usuario el estrés de viajar a un destino desconocido y facilitar las compras en el extranjero.
Además, el H610 tiene una capacidad de almacenamiento de 2GB para guardar fotos, vídeos o películas. El H610 tiene un precio de 399 euros y ya está disponible en tiendas. Los accesorios que incluye son: adaptador de corriente, cargador para el coche, cable USB, estuche, dos carcasas intercambiables, correa para el cuello y la muñeca, y para los que quieran usarlo en el coche, adaptador y soporte muy fáciles de fijar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…