El último estudio de Canalys, analistas de la industria, confirma que Mio mantiene la tercera posición como vendedor de dispositivos con GPS en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), por tercer trimestre consecutivo.
Las ventas trimestrales de Mio crecieron aproximadamente un 70 por cientoen el cuarto trimestre de 2006 (con respecto al tercer trimestre del mismo año), proporcionando a la compañía un aumento de la cuota de mercado del 7,3 al 9,3 por cientoen comparación con el mismo periodo de 2005. Uno de los factores impulsores de este fuerte crecimiento puede ser la intensiva campaña de publicidad lanzada en noviembre en Francia e Italia.
Según las cifras publicadas por Canalys, Mio Technology ha experimentado un crecimiento anual del 154 por cientoen el cuarto trimestre de 2006, en comparación con el mismo periodo de 2005, en el mercado de los dispositivos con GPS integrado.
Por otra parte, las cifras de Canalys muestran que Mio Technology mantiene la primera posición en el mercado de las PDAs con GPS por cuarto trimestre consecutivo en 2006.
Según ha querido destacar Paul Notteboom, presidente de Mio Technology Europe, “en muy poco tiempo, Mio Technology ha llegado a ser un competidor a tener en cuenta en el mercado de los navegadores. Además, confiamos en que, con los nuevos productos que vamos a presentar en el CeBIT 2007, nuestra posición en el mercado se fortalecerá todavía más”.
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