DiBcom, proveedor de soluciones para la TV móvil, ha sido el encargado de integrar su tecnología en el Mio C728, permitiéndole recibir la televisión en DVB-T “Free-To-Air” (FTA).
El nuevo Mio C728 es un navegador con una pantalla de 7 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles. Un transmisor FM también proporciona el sonido directamente a través del sistema estéreo del automóvil haciendo del C728 el navegador multimedia más avanzado. El C728 también utiliza los últimos mapas de TeleAtlas de 22 países europeos y las más nuevas funciones audiovisuales para los aficionados de tecnología.
La recepción de la televisión digital en un coche sigue siendo un desafío, especialmente cuando se viaja a altas velocidades. Se requiere una tecnología avanzada para garantizar una calidad de imagen fiable y constante. Para lograr los mejores resultados en los entornos más exigentes, el Mio C728 utiliza la última tecnología en términos de recepción de TV móvil. Los componentes integrados de DiBcom son ideales para los PNDs, gracias a su pequeño tamaño y su bajo consumo de energía.
El Mio C728 ya está disponible en toda Europa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…